Un documental sobre el último show dado por Serú Girán, «Serú Girán, a 40 años de ‘No llore por mi, Argentina’ en Obras»
fue publicado este miércoles en las redes sociales que tiene el grupo.

«En este 2022 se han cumplido 40 años de los shows de Obras, aquellos en los que Pedro nos dejaba por un tiempo y terminaron por convertirse en las últimas actuaciones de Seru Giran, hasta el River de 1992. Pónganse cómodos, les dejamos una hora y media de pura magia. Con ustedes, ‘No llores por mí, Argentina’», es el texto que acompaña al link que lleva a YouTube.

De poco más de una hora y media de duración, el documental muestra recortes periodísticos de la época del concierto, con testimonios de Gustavo Gauvry. del técnico de grabación Amilcar Gilabert, el técnico de iluminación Juan José Quaranta, el periodista Alfredo Rosso y el coleccionista de recitales Gustavo García.

Con dirección de Lautaro Guido Pavia, la cinta cuenta con la narración en off de Valeria Delgado y algunas partes musicales del súper grupo integrado por Charly García, Pedro Aznar, Davis Lebón y Oscar Moro.

Deja una respuesta