Solá recibió a Daniel Scioli y a Guillermo Hunt, el nuevo embajador argentino en Japón – OmRadio.ar

Felipe Solá, canciller de Argentina.

Felipe Sol, canciller de Argentina.

El canciller Felipe Solá mantuvo una reunión de trabajo con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para analizar los temas prioritarios de la agenda bilateral con el vecino país, y recibió también a Guillermo Hunt, quien el 5 de diciembre fue oficializado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Japón.

Solá y Scioli abordaron los temas centrados en el comercio entre ambos países y el «rol estratégico» que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur, según informó Cancillería en un comunicado.

En tanto, Solá hizo hincapié en la reunión con Hunt en la intención de la Cancillería argentina de «potenciar y profundizar las diferentes áreas de la relación con Japón, con el objetivo de que las empresas nacionales accedan al mercado japonés a través de nuevos productos, de mayor precio y valor agregado».

También dialogaron sobre los detalles de la visita que realizará a Argentina el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Toshimitsu Motegi, los próximo 6 y 7 de enero.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/540031-cancilleria-felipe-sola-brasil-daniel-scioli-japon-guillermo-hunt.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar