Om Radio Data Tan Biónica oficializó su regreso en Lollapalooza Argentina

Tan Biónica oficializó su regreso en Lollapalooza Argentina

Tan Biónica oficializó su regreso en Lollapalooza Argentina post thumbnail image

Cosas que suceden en Lollapalooza: Tan Biónica anunció su regreso tras siete años de inactividad. Convertido en un rumor a voces en las últimas semanas, la banda de los hermanos Moreno Charpentier copó el último tramo del show de Chano y anunció un show en un estadio porteño para fin de año.

Lo que se mantuvo como un secreto durante meses se convirtió en un hecho de la mano de un anuncio de su vocalista. Después de interpretar una versión acústica de «Claramente» solo en el escenario, Chano anunció que el regreso de Tan Biónica ocurriría cinco minutos después. Acto seguido, una cuenta regresiva apareció en las pantallas hasta que los cuatro músicos salieron a escena.

En su primera aparición pública como banda, Tan Biónica interpretó solo cuatro canciones, pero quizás las más potentes de su repertorio. «Ciudad mágica», «Ella», «Obsesionario en la mayor» y «La melodía de Dios» funcionaron como aperitivo de un reencuentro formal que seguramente ocurra el 4 de noviembre, para mantener su propia mitología intacta.

Antes, la jornada había comenzado con un repaso discreto de la carrera solista de Chano. Acompañado por la misma banda con la que se presentó en el Luna Park en 2021, el cantante recurrió a un puñado de microhits, entre los que estuvieron «Amor y Roma», «Carnavalintro», «Naistumichiu», «Mecha» y «Oración al Sol».

 

 

 

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta