Om Radio Data Tan Biónica tocará en el Estadio Único el 4 de noviembre

Tan Biónica tocará en el Estadio Único el 4 de noviembre

Tan Biónica tocará en el Estadio Único el 4 de noviembre post thumbnail image

Tan Biónica tocará en La Plata el 4 de noviembre. Luego de agotar en tiempo récord sus dos funciones en Vélez el 28 y el 29 de octubre, la banda liderada por Chano y Bambi Moreno Charpentier se presentará en el Estadio Único Diego Armando Maradona el 4 de noviembre, la fecha asociada a su canción «La melodía de Dios».

Los tickets para este nuevo show saldrán a la venta el martes 13 de junio, a las 10 de la mañana. Las entradas estarán disponibles para todos los medios de pago, y los clientes Santander American Express tendrán hasta seis cuotas sin interés, siempre a través de All Access.

Si bien la banda oficializó su impasse el 16 de abril de 2016, su regreso se dio de manera sorpresiva en la última edición de Lollapalooza, durante el show de Chano. Después de interpretar algunas canciones de su carrera solista, el vocalista desapareció de escena mientras una cuenta regresiva se desplegaba en las pantallas del escenario. Una vez que los relojes llegaron a cero, Bambi, Chano, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein se mostraron juntos por primera vez en siete años e interpretaron un set con sus cuatro más grandes hits: «Ciudad mágica», «Ella», «Obsesionario en La mayor» y «La melodía de Dios».

«Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires», expresó en ese momento Chano. Finalmente, luego de varias semanas de incertidumbre, la banda anunció un show en Vélez para el 28 de octubre que se agotó en materia de horas, por lo que se agregó una fecha para el día siguiente. Al momento del anuncio, mucho se especuló con que la fecha iba a realizarse el 4 de noviembre, en obvia referencia a la fecha que la banda convirtió en parte de su mitología, algo que finalmente ocurrirá ahora, en la capital provincial.

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta