Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió a los 50 años

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió ayer viernes por la noche en Bogotá, Colombia, por causas que aún se desconocen. Tenía 50 años.

“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”, comienza el comunicado que el grupo publicó en sus redes sociales. “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros para siempre. Nuestro corazón está con su mujer, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad se trate con profundo respeto en estos tiempos difíciles”.

A las 19:21 hora local, el periodista colombiano Elkin Arciniegas informó en su cuenta de Twitter que “un miembro” de la banda, que había viajado a Colombia como parte de su gira sudamericana para participar de la fecha final de Estéreo Picnic, “requirió asistencia médica en el hotel” en que se aloja la banda, en el norte de Bogotá. Dos horas y media más tarde, a la medianoche argentina, el grupo publicó el comunicado informando la muerte de Hawkins en sus redes sociales.

Fuente: Silencio.com.ar