Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue campeón en el Abierto de Chascomús

El joven tenista costero Valentín Guadagno resultó ganador en dobles del 3° Abierto de Chascomús que forma parte del Circuito Argentino de menores y que se realizó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético de esa ciudad.

Con 15 años recién cumplidos, el tenista que es acompañado por el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tuvo un balance sobresaliente de fin de semana con un título en dobles junto a Joaquín Daffunchio, de San Vicente, mientras que en singles se ubicó dentro de los cuatro mejores, con derrota en semifinales.

Valentín entrena en la Academia de Martín Río en San Isidro y este año afronta el desafío de hacer sus primeras armas en la competitiva categoría sub-16 del tenis argentino. En este sentido, el tenista sanbernardino ya participaciones en regionales de Tandil y Cariló, y un certamen profesional en Dolores.

La entrada Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue campeón en el Abierto de Chascomús se publicó primero en Prensa La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/tenista-del-centro-municipal-de-alto-rendimiento-fue-campeon-en-el-abierto-de-chascomus/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar