The Strokes interpretó canciones de su nuevo disco en vivo



Nos quedamos este año con las ganas de ver a The Strokes en el Lollapalooza, por la pandemia del coronavirus, pero tuvimos este año el estreno de su nuevo disco The New Abnormal.

En los últimos días se presentaron en el programa en vivo  «Saturdar Night Live», e interpretaron dos canciones de su nuevo trabajo:  “Bad Decisions” y “The Adults are Talking”.

La grabación de este último disco demoró casi cuatro años, en el que tocaron en vivo de manera esporádica, dando signos de que quizás las cosas no estaban de la mejor manera entre los integrantes. Cada uno dedicó un tiempo a sus carreras solistas. Julian Casablancas grabó con The Voidz y Albert Hammond Jr se embarcó en un nuevo disco- pero siempre mantuvieron el ojo puesto en su grupo de siempre.

The Strokes tenía pautado cerrar una de las fechas del festival Lollapalooza Argentina, que a principios de la cuarentena fue reprogramado para finales de noviembre y que finalmente se llevará adelante a finales de 2021. Todavía no se sabe si formarán parte de la nueva grilla.

 


Fuente: https://estacionk2.com/the-strokes-interpreto-canciones-de-su-nuevo-disco-en-vivo/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar