Trump negó que haya pensado declarar la ley marcial para mantenerse en el gobierno – OmRadio.ar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió que en algún momento haya pensado declarar la ley marcial con el objeto de permanecer en el gobierno tras su derrota en las elecciones del 3 de noviembre pasado.

“Ley marcial = noticia falsa. Son solo más noticias incorrectas y malintencionadas”, dijo Trump en su cuenta en Twitter.

El diario The New York Times afirmó ayer que en una reunión en la Casa Blanca, Trump consultó sobre la idea de repetir las elecciones bajo supervisión militar, que había sido propuesta por su antiguo asesor Michael Flynn en televisión.

De acuerdo con el periódico, en esa reunión -en la que estaba presente Sidney Powell, abogado de Flynn-, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y el asesor presidencial Pat Cipollone rechazaron con firmeza esa alternativa.

También se opuso el abogado personal de Trump y exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, según la agencia de noticias Europa Press.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539153-trump-nego-que-haya-pensado-declarar-la-ley-marcial-para-mantenerse-en-el-gobierno.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar