Un histórico show de Prince and The Revolution podrá verse en YouTube por las próximas 72 horas

Un histórico show de Prince and The Revolution podrá verse en YouTube por las próximas 72 horas

Los herederos de Prince, junto con YouTube, presentarán en esa plataforma durante tres días de mayo “Prince and The Revolution: Live”, un histórico concierto que tuvo lugar el 30 de marzo de 1985 en el Carrier Dome de la ciudad estadounidense de Siracusa.

El show muestra a Prince y a The Revolution, su histórica banda, en el momento culminante de la gira “Purple Rain”. Fue el primer concierto en vivo que Prince lanzó oficialmente para televisión y video.

En YouTube, el concierto podrá verse desde esta noche (jueves 14 de mayo a las 21 hora argentina) hasta el 17 de mayo, mientras que el álbum podrá adquirirse y escucharse en las tiendas digitales a partir del 15.

Si bien el streaming comenzará a las 21 de Argentina, desde las 20 los fans tendrán la oportunidad de participar en una reunión de preguntas y respuestas con el baterista de The Revolution, Bobby Z., moderada por la periodista estadounidense Andrea Swensson.

En la gira de “Purple Rain”, The Revolution estaba integrada por Wendy Melvoin en guitarra, Lisa Coleman en teclados, Matt Fink en teclados, Brown Mark en bajo, Eric Leeds en saxo, y Bobby Z en batería. Acompañaron a Prince desde los discos “1999” (1982), “Purple Rain” (1984), “Around the World in a Day” (1985) y “Parade” (1986).

El concierto en vivo en Siracusa incluyó éxitos de “Purple Rain” como “Let’s Go Crazy”, “When Doves Cry”, “I Would Die 4 U” y “Purple Rain”, además de otros favoritos de su primera etapa como “1999”, “Little Red Corvette” y “How Come U Don’t Call Me Anymore”.

Fuente: http://crock.com.ar/un-historico-show-de-prince-and-the-revolution-podra-verse-en-youtube-por-las-proximas-72-horas/