VAN MORRISON LANZÓ “LOVE SHOULD COME WITH A WARNING”

Han pasado más de 50 años desde que Van Morrison llamó la atención por primera vez, y aún hoy nadie se acerca a su mezcla libre de blues, R&B, jazz y soul.  Con vistas al lanzamiento el próximo 7 de mayo de su 42º álbum de estudio de 28 temas: “Latest Record Project Volume 1”, Van Morrison lanzó una nueva canción “Love Should Come With A Warning”, rica en una cálida y ejemplar musicalidad, con letra escrita por el gran Don Black.

“Love Should Come With A Warning” es la última canción que se lanzará antes de “Latest Record Project: Volume 1”. 

El álbum abarca todo, desde la joya de R&B “Jealousy” hasta la alegre y country “A Few Bars Early” a través del enérgico garage rock que se explica por sí mismo en ‘Stop Bitching, Do Something’.  Si bien el álbum se encamina hacia un sentimiento romántico – el cual hace que Morrison sea tan amado por sus fans–la temática principal es un testimonio directo sobre la vida contemporánea.  

“Latest Record Project: Volume 1” está disponible para reservar aquí.   Se lanzará en formatos de CD doble, CD deluxe, triple vinilo y digital.  Todos los pedidos por adelantado recibirán descargas instantáneas de las canciones “Love Should Come With A Warning”, “Only A Song” y “Latest Record Project”.

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar