Walas contó su experiencia con el Covid: «Me salvaron la vida»

Walas es uno de los 451.198 argentinos (hasta el reporte que dio anoche el Ministerio de Salud) que se contagiaron de coronavirus. El cantante de Massacre también estuvo entre quienes debieron ser internados para recibir asistencia, medicaciones y oxígeno. Tori Carrera, su compañera y manager de la banda, también tuvo la enfermedad, aunque en su caso los padecimientos fueron (apenas) más leves.

A través de un video en Instagram, Walas contó su «experiencia Covid» para transmitir el mensaje de «que se cuiden, porque esto no es joda», según insistió varias veces, y dar cuenta de su error al no acudir rápidamente a hisoparse. «Les  cuento: yo tuve una experiencia de dos semanas -arrancó el vocalista, que debía hacer pausas para tomar aliento-. La primera semana estuve acá, en mi casa, manejando yo la fiebre altísima que tenía: iba de 38 a 40. Fue una pesadilla física y emocional. Insomnio, inapetencia… No comía, no bebía, no iba al baño… Una cosa horrorosa, espantosa».

Pero lo peor que atravesó Walas fue durante lo que denominó «la segunda fase»: «Voy a la clínica Bazterrica, ahí me hacen los hisopados y los estudios, y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo diez fármacos. Orales, intravenosos, inyectados… Me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo: no hacerse el DiCaprio, el renacido, como hice yo, sino que ante los síntomas que tengas, rápidamente ir a controlarte».

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/walas-conto-su-experiencia-con-el-covid-me-salvaron-la-vida-48812/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar