Wall Street operó en alza por avances en vacunas y posible nominación de Janet Yellen – Télam

También en este marco de escasas oscilaciones, el IBEX 35 madrileño registró una mínima ganancia, de apenas 0,04 %.

Tambin en este marco de escasas oscilaciones, el IBEX 35 madrileo registr una mnima ganancia, de apenas 0,04 %.

El principal índice de Wall Street, el Dow Jones Industrial subió este lunes 1,12 % por las nuevas noticias sobre vacunas contra el coronavirus y la posible nominación de Janet Yellen, expresidenta de la Fed, como secretaria del Tesoro por parte del presidente electo de EEUU, Joe Biden

Por su parte, las principales bolsas europeas no mostraron este lunes una tendencia definida, en una rueda con altibajos y con moderado volumen de negocios.

La Bolsa de Valores de Nueva York mostró un aumento sostenido en las cotizaciones por las noticias de mejores vacunas contra el Covid 19 y las informaciones de cadenas norteamericanas -a partir de una información publicada por Walt Steet Jorunal- que aseguran que Joe Biden nombrará a Janet Yellen como secretaria del Tesoro.

Yellen se desempeñó como presidenta del banco central de Estados Unidos (FED) durante el final de la segunda presidencia de Barack Obama y la primera etapa de la administración de Donald Trump, hasta febrero del 2018.

Janet Yellen, expresidenta de la Fed, podría ser nominada como secretaria del Tesoro.

Janet Yellen, expresidenta de la Fed, podra ser nominada como secretaria del Tesoro.

En Europa, las principales bolsas se mantuvieron en equilibrio este lunes, durante una sesión con escasa dinámica en los mercados.

El CAC 40 de la bolsa de París tuvo una baja de 0,07%, un resultado considerado estable.

En Londres, el FTSE cayó en 0,28%, más allá de la noticia de la efectividad de la vacuna de AstraZeneca/Oxford contra el coronavirus.

En Fráncfort donde sí despertó cierto optimismo el avance de la vacuna, se registró una merma de apenas el 0,08 % en el índice DAX, al tiempo que el FTSE Mib del parqué de Milán perdió 0,02%.

También en este marco de escasas oscilaciones, el IBEX 35 madrileño registró una mínima ganancia, de apenas 0,04 %.


Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/536170-wall-street-opero-en-alza-por-avances-en-vacunas-y-posible-nominacion-de-janet-yellen.html

Wall Street operó en alza por avances en vacunas y posible nominación de Janet Yellen – Télam

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar