Zulemita Menem en Olivos | La hija del exmandatario fue recibida por Alberto Fernández


En medio de las tensiones políticas en La Rioja, Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a la vicegobernadora de la provincia, Florencia López, a la intendenta de la capital provincial, Inés Brizuela y Doria, y a la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita Menem, quien fue artífice del encuentro. El objetivo del mismo fue tratar temas vinculados a la crisis que atraviesa el distrito en cuanto a las diferencias jurisdiccionales en el manejo de la pandemia.”En memoria de mi padre Carlos Menem siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar”, escribió Zulemita en su cuenta de Twitter luego de la reunión. “Generé el encuentro entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicegobernadora, Florencia López, como así también con la intendenta Inés Brizuela y Doria, de Juntos x el Cambio”, contó también al compartir fotos del encuentro que generó rumores de una posible candidatura de su parte, de cara a las elecciones legislativas.

Frente a esto, la hija del expresidente salió a aclarar que “no siempre detrás de buenas acciones hay algún interés”. “Para los que especulan, les cuento que no acepté ninguna candidatura, de ningún espacio, necesito estar cerca de mis hijos y mi madre, fueron tiempos duros que solo calma el amor de familia”, señaló y agregó que, en todo caso, lo evaluará más adelante. 

En abril, Zulemita había contado que el presidente le había ofrecido un lugar en las listas antes de la enfermedad de Carlos Menem. “Sinceramente, nos tenemos un cariño mutuo, de mucho respeto, siempre estuvo atento a la salud de mi padre, fue a visitarlo durante la internación, nos dio su apoyo permanente a mamá, a mis hijitos y a mí”, había destacado Zulemita en aquel momento.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/349044-zulemita-menem-en-olivos

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar