
PARO TOTAL EN TIERRA DEL FUEGO POR LA BAJA DE ARANCELES QUE DETERMINÓ EL GOBIERNOPARO TOTAL EN TIERRA DEL FUEGO POR LA BAJA DE ARANCELES QUE DETERMINÓ EL GOBIERNO
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.

Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.

La fundadora de la Coalición Cívica estuvo con Diego Sehinkman en TN y le pegó con dureza a Javier Milei, señalando cómo estaba ajustando a la clase media.

Arrastraba incumplimientos salariales desde hace un año. Denuncian “un contexto de creciente complejidad operativa y financiera”. La medida afecta a 250 trabajadores.

A días de ir a las urnas, se conocen las últimas proyecciones de cara a los comicios del domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

La Costa puso en marcha el Consejo Económico Productivo para fortalecer la economía local

El centro TUMO de La Boca abrirá el 7 julio y ya comenzaron las inscripciones. Es un programa a contraturno para jóvenes de 12 a 18.