La Justicia de Salta pidió nuevas medidas en el marco de la búsqueda y hasta habrían dado con un testigo que podría convertirse en un sospechoso.
La Justicia de Salta reactivó esta semana la investigación por la desaparición de María Cash, la diseñadora de indumentaria que fue vista por última vez en 2011, cuando viajaba en colectivo a Jujuy y decidió bajarse antes de terminar el viaje.
El fiscal de Salta Eduardo Villalba, a cargo de la investigación por la desaparición de María Cash, pidió que se cite a declarar a varios testigos que vivían o trabajaban por la zona de la ruta 9 donde las cámaras de la vía pública captaron las últimas imágenes de la diseñadora.
Uno de los testigos citados es Ramón Crespín, el dueño de una gomería en la localidad de Palomitas, a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, que ya había sido interrogado en 2011.
Un camionero que fue testigo de la causa declaró hace años que levantó a María Cash en la ruta 9 y la dejó cerca de la casa de Crespín y su familia.
Ahora, el relato del dueño de la gomería habría cobrado relevancia, informó el sitio La Mañana de Neuquén, porque podría aportar datos nuevos aunque le haya dicho a medios de Salta que no vio a María Cash aquel 8 de julio de 2011.
«Es imposible que no nos hubiéramos enterado si alguien hubiera estado en la zona. Tenemos perros que ladran cada vez que alguien pasa caminando o se detiene un vehículo. Nunca vimos a esa chica y el camionero tampoco se dejó ver por aquí», expresó Crespín en su momento.
Fuente: MinutoUno.com