Esta polémica candidata a concejala de Esteban Echeverría se hizo viral hace un tiempo por tatuarse la cara con mensajes a favor de los animales. Ahora se hizo viral por sus tremendos errores de ortografía tras un mensaje en las redes sociales, donde incluso reconoce no tener ni idea de por qué le ofrecieron la candidatura.

En el país del vale todo, parece que cualquiera que pasa por la puerta de un local de LLA puede ser premiado con una candidatura.
Es el caso de Geraldine Prais, una militante de La Libertad Avanza que se hizo conocida por sus tatuajes: en la cara se tatuó consigas proteccionistas de animales y además tiene un tatuaje del mismísimo Milei a quien considera “el Mesías” de la Argentina.
Esta mujer fue galardonada primero como fotógrafa del espacio político (tal como ella lo expresa en su publicación) y ahora con una candidatura a concejala por el municipio de Esteban Echeverría.
Pero sus claras falencias quedaron al descubierto cuando tuvo que escribir un mensaje para anunciar su candidatura y sus horrores ortográficos y su extraña sintaxis la convirtieron en tendencia.
“Yo llegue a la militancia de mi presidente @JMilei para ayudar a cuidar los votos y fiscalizar. Y derrepente varias personas confiaron en mi como fotógrafa para el espacio. Y ahora firme a consejal para Echeverría .. Gracias a todos muy emocionada firme”, fue el mensaje que publicó y tiene miles de réplicas en las redes.