Se suman datos que confirman el estrecho vínculo entre José Luís Espert y el presunto narco Fred Machado.
Ahora, Eduardo Feinmann reveló un video en el que se lo ve al actual candidato de Milei en la provincia de Buenos Aires recostado al borde de la piscina de la casa de Machado, en Viedma.
Según Feinmann, el video fue grabado por el propio Machado. “Estamos esperando que suba la tasa el presidente del Central”, se escucha la voz del presunto narco, en irónica alusión a la pose de Espert, acostado a la vera de su piscina.
“Preocupado por el plan de congelamiento de precios de Macri”, siguió la chanza Espert, en línea con el código descontracturado y de confianza que se expone entre ambos.
Considerando los dichos y la alusión al programa de control de precios de Macri, el video fue filmado alrededor de abril de 2019.
Así, se acumulan pruebas que trituran la versión inicial de Espert, cuando dijo que no conocía más que circunstancialmente al “empresario”. Esa estrategia luego fue tapada por el propio candidato de Milei cuando admitió haber cobrado 200 mil dólares de Machado, en una defensa que dejó más dudas que certezas.
