PASSAGLIA PODRÍA ASUMIR SU BANCA POR UNA SESIÓN PARA EVITAR EL ACUERDO DE KICILLOF CON LA OPOSICIÓN

El intendente de San Nicolás habla de un “acuerdo escandaloso” de Kicillof con el PRO y busca bloquear el endeudamiento.

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, apareció en la Legislatura bonaerense para asumir su banca por una sesión y bloquear la votación por el endeudamiento de Axel Kicillof.

Passaglia gozaba de licencia, pero la interrumpió para viajar a La Plata y asumir su banca en Diputados. Buscará que con su rechazo, el proyecto del endeudamiento no alcance los dos tercios.

El intendente no quiere saber nada con la creación de nuevas estructuras políticas en medio de una emergencia económica en la provincia y denuncia un acuerdo por el directorio del Banco Provincia donde Cristian Ritondo buscará dejar al diputado de la Segunda Sección Matías Ranzini.

“Estoy dispuesto a asumir mi banca si de mí depende el resultado para voltear este acuerdo escandaloso entre Kicillof y buena parte de los que se hacen llamar oposición”, escribió Passaglia en las redes.

“Quieren tomar una deuda millonaria para ampliar estructuras y repartirse sillones políticos en el Banco público de la provincia”, agregó.

El voto negativo de Passaglia -en caso que finalmente se siente en su banca- complica al oficialismo para conseguir los dos tercios. Además, expone a un sector del PRO que trabaja en un acuerdo.

En la Legislatura las reuniones son múltiples. Se trabaja en un esquema donde se pueda aprobar un endeudamiento de USD 3.035 millones.

Noticia en desarrollo

Fuente: LaPoliticaOnline.com

Dejar un comentario