MARCELO BIELSA DESENCAJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY DEL MUNDIAL 2026

El entrenador Marcelo Bielsa se mostró frustrado y muy molesto tras la derrota de Uruguay ante España que decretó la eliminación en la primera ronda.

El director técnico Marcelo Bielsa no ocultó su profunda indignación en la zona de prensa luego de confirmarse la eliminación de Uruguay del Mundial 2026. Tras caer por 1 a 0 frente a España, el estratega argentino se mostró lacónico y visiblemente desencajado ante las preguntas de la transmisión oficial.

Dejar un comentario