Luis “Toto” Caputo dice que la alimenticia Molinos retrotrajo la última suba de precios después de que el gobierno los apretó públicamente y apoyó a los supermercados que supuestamente rechazaron las listas.
“Molinos retrotrajo toda la suba de precios. Buena reacción. Y sobre todo, gran gestión de los supermercados, cuidando a sus clientes”, afirmó el ministro de Economía en X.
Fuentes de Molinos consultadas por LPO evitaron hacer comentarios acerca del anuncio del ministro y también sobre el apriete que habían lanzados desde usinas oficialistas.
Caputo dice que Molinos retrotrajo los aumentos después del apriete del gobierno
Ayer, Caputo había festejado que la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) rechazó las listas de precios de Unilever y Molinos con remarcaciones de entre 9 a 12% por efecto de la suba del dólar.
Además de ese mensaje, los trolls libertarios que maneja Santiago Caputo lanzaron un boicot en redes para no comprar productos de esas empresas, al mejor estilo kirchnerista. Incluso Javier Milei compartió algunos mensajes.
Según lo que hicieron trascender desde los supermercados, los incrementos eran sobre productos de primera necesidad fabricados por Unilever, Molinos, Molino Cañuelas, Aceitera General Deheza y Softys.
%uD83D%uDEA8 NO COMPREN PRODUCTOS DE UNILEVER Y MOLINOS POR CHUPA PIJAS %uD83D%uDEA8 https://t.co/Zjyh6LtXKO pic.twitter.com/tpGJZdsHFd
— El Trumpista (@ElTrumpista) April 16, 2025MOLINOS Y UNILEVER HASTA QUE NO BAJEN LOS PRECIOS NO COMPRAMOS@JMilei @Unilever reclamemos juntos:ig MOLINOS: @molinosriodelaplataig UNILEVER: @unileverargentina pic.twitter.com/x1e9VgHOPR
— Agarra la Pala (@agarra_pala) April 16, 2025