En medio de la cuarentena, New Kids on the Block lanzan “House Party”

En medio de la cuarentena, New Kids on the Block lanzan “House Party”

En medio de la cuarentena, New Kids on the Block lanzan “House Party”

Aunque todos estemos encerrados, los New Kids on the Block están para recordarnos que todavía nos podemos divertir dentro de cuatro paredes. La veterana boy band pop ha lanzado un nuevo single llamado “House Party” y es literalmente eso: una enorme colaboración fiestera con Boyz II Men, Big Freedia, Naughty By Nature y Jordin Sparks.

Escrita por Donnie Wahlberg de NKOTB mientras estaba en cuarentena, el tema trata de encontrar esperanza incluso en los lugares más improbables. “Estaba inspirado. La gente necesita entretenerse, sentirse liviana, ser feliz. Si podemos hacer incluso lo más pequeño para levantarle el día de alguien, lo haremos”, dijo en un comunicado.

De acuerdo con ese tema de positividad, todas las ganancias netas de “House Party” serán destinadas a No Kid Hungry, una organización que trabaja para acabar con el hambre infantil en medio de la pandemia. “Todo lo que queremos hacer es devolver algo con lo que sabemos hacer”, agregó Wahlberg.

El videoclip oficial cuenta con cameos de miembros de NKOTB y todos los músicos mencionados (a través de Zoom, por supuesto). También hay innumerables apariciones como la estrella country Carrie Underwood, el comediante Ken Jeong, la pareja de Wahlberg, Jenny McCarthy, y el hermano y actor de Donnie, Mark Wahlberg. Por alguna razón, también están involucrados dos muppets azules.

Fuente: http://crock.com.ar/en-medio-de-la-cuarentena-new-kids-on-the-block-lanzan-house-party/

 

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar