Om Radio Data Foals advierte sobre el apocalipsis en el épico videoclip de “Neptune”

Foals advierte sobre el apocalipsis en el épico videoclip de “Neptune”

Foals advierte sobre el apocalipsis en el épico videoclip de “Neptune” post thumbnail image
Foals advierte sobre el apocalipsis en el épico videoclip de “Neptune”

La banda británica Foals ha lanzado un ambicioso videoclip para “Neptuno”, la extensa canción que cierra su último álbum de estudio, “Everything Not Saved Will Be Lost Pt 2”.

El director David East combina en el video “una belleza natural sorprendente con imágenes que evocan la sensación de un mundo que se tambalea en el precipicio de un apocalipsis”, según afirma un comunicado de prensa. El cantante Yannis Philippakis aparece en impresionantes tomas en cámara lenta en parajes exóticos.

A principios de esta semana, Foals confirmó que la canción no se resumiría en la versión de video. “Longitud total”, respondieron a un fan preguntando si podían esperar una versión más corta. En el álbum, “Neptune” alcanza los 10 minutos y 18 segundos.

El nuevo video encuentra a la banda protestando nuevamente contra el cambio climático. Su mensaje también se hizo notar en las imágenes de “Like Lightning”, estrenado en noviembre pasado en Music Declares Emergency, una organización creada por miembros del mundo de la música para abordar el cambio climático dentro de la industria.

Fuente: http://crock.com.ar/foals-advierte-sobre-el-apocalipsis-en-el-epico-videoclip-de-neptune/

Deja una respuesta