
El próximo lunes 28 de julio a las 15hs, la Compañía Teatral Patata Voladora ofrecerá en San Clemente del Tuyú su más reciente producción teatral: “Muy Caprichosa”, una obra destinada al público infantil y familiar que combina teatro, clown, música en vivo y títeres.
La función se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Juan XXIII, ubicada en la calle 8 N° 1051, con entrada a la gorra, e invita a la comunidad a disfrutar de una propuesta artística accesible y de calidad.
La historia gira en torno a María Victoria, una niña decidida a conseguir un elefante, y su entrañable Tío Pancho, con quien emprende un viaje repleto de situaciones desopilantes. A lo largo del recorrido, se encontrarán con ranas vanidosas, leones temerosos y gallos estresados, en una narración cargada de humor, música y participación del público.
El tema central de la obra es el respeto, la aceptación del otro con sus deseos que pueden o no coincidir con los nuestros. Esta idea se traslada de lo particular a lo general donde las fantasías sin freno de la infancia se encuentran con el mundo posible de los adultos. Respetar la naturaleza de cada uno, es aceptar que un elefante, o un niño, necesita espacio donde vivir, un espacio saludable y adecuado a sus necesidades.
“Muy Caprichosa” es una invitación a compartir en familia una experiencia escénica lúdica y emotiva, en la que el juego, la imaginación y la música en vivo se convierten en protagonistas.
The post La Compañía Patata Voladora presenta “Muy Caprichosa” en San Clemente del Tuyú first appeared on Prensa La Costa.
La entrada La Compañía Patata Voladora presenta “Muy Caprichosa” en San Clemente del Tuyú se publicó primero en Prensa La Costa.