MARIEL SE LANZA CON PINTADAS EN EL CONURBANO, PERO EN EL PERONISMO ESPERAN EL ACUERDO DE MÁXIMO Y KICILLOFMARIEL SE LANZA CON PINTADAS EN EL CONURBANO, PERO EN EL PERONISMO ESPERAN EL ACUERDO DE MÁXIMO Y KICILLOF
Ni La Cámpora, ni el axelismo quieren ir a una interna. Temen no poder movilizar a la militancia. Apostarán todo para una lista de unidad.
