Sebastián Traverso falleció luego de que su vehículo cruzara el cantero central y colisionara contra otra camioneta cuando comenzaba el tránsito turístico rumbo a Mar del Plata.

Un joven de 20 años murió este viernes en un choque ocurrido sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción de Castelli, cuando comenzaba el movimiento turístico por el fin de semana largo de Carnaval rumbo a Mar del Plata. La víctima fue identificada como Sebastián Traverso, conocido en el ámbito deportivo local.
El futbolista había desarrollado gran parte de su formación en el Independiente Fútbol Club, institución que expresó públicamente su pesar. “El Independiente Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Sebastián Traverso, querido miembro de nuestra comunidad”, señalaron, y añadieron: “En este momento de gran dolor, el club se une a sus familiares, amigos y allegados, expresando nuestras más sinceras condolencias y solidaridad. Sebastián será recordado con cariño y respeto por todos aquellos que compartieron su pasión por el fútbol y su compromiso con el club”.
“El Independiente Fútbol Club acompaña a su familia en este difícil momento y se une al duelo que embarga a nuestra comunidad. Su legado y recuerdo permanecerán siempre en nuestros corazones”, completaron.

Otro mensaje de despedida fue difundido por la Municipalidad de Castelli desde donde manifestaron: “Con muchísimo dolor, el Intendente Francisco Echarren y toda la familia municipal despide a Sebastián Traverso, joven vecino de nuestra ciudad que falleció en la mañana de hoy. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados de Sebastián, a quien le deseamos un descanso eterno”.
