Willy Crook sufrió un ACV y permanece internado

Willy Crook, uno de los máximos exponentes del funk y el soul en la Argentina, sufrió un ACV y permanece internado en coma farmacológico.

“Willy Crook sufrió un accidente cerebrovascular en el día de ayer”, publicó en redes sociales Paula Alberti, su agente de prensa. Según el mismo posteo, “el último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada, sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”. El comunicado concluye: “Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”.

A lo largo de su carrera, Willy Crook formó parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Gulp (1985) y Oktubre (1986) y también tocó con Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly García, Los Encargados, Andrés Calamaro y más. En sus aventuras europeas, formó junto a Melingo el grupo Lions in Love y, al retornar a la Argentina, armó los Funky Torinos. Junto a su grupo teloneó tanto a James Brown como a David Bowie. Actualmente, se encontraba presentando Lotophagy, su decimoprimer disco de estudio.

Fuente: OmRadio.ar.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar