UN ESCÁNDALO DE SOBREPRECIOS EN ATUCHA DEJA A REIDEL EN LA CUERDA FLOJAUN ESCÁNDALO DE SOBREPRECIOS EN ATUCHA DEJA A REIDEL EN LA CUERDA FLOJA
El titular de Nucleoeléctrica se aferra a Karina y Montoto para que el directorio no lo eche.
El titular de Nucleoeléctrica se aferra a Karina y Montoto para que el directorio no lo eche.
Con menos recursos propios y más incertidumbre por el repunte de la economía, Córdoba busca en Nueva York nueva deuda a tasa por debajo del 9%.

Alex Saab fue extraditado en 2021 a Estados Unidos y luego liberado en 2023 por un acuerdo con Biden. Lo acusan de lavado de dinero.

En el marco de las propuestas de educación ambiental para la temporada de verano, se desarrolla en La Costa el ciclo de charlas “Olas Conscientes – Conciencia Ambiental”, una iniciativa
Cayó 7 puntos en diciembre y la capacidad instalada está en 44 por ciento. En 2025 bajó un punto respecto a 2024, cuando ya había caído doce.
El gobierno porteño comenzó a demoler los boxes del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El Moto GP podría llegar en 2027 y negocian para que luego llegue la F1.