ESPERT PASÓ DE “CÁRCEL O BALA” A LLORAR POR RADIO

Espert pasó de

El diputado admitió que viajó más de 17 veces con Machado pero dijo que no renunciará.

José Luis Espert se largó a llorar en radio pero dijo que no va a renunciar después del apoyo de Javier Milei. Durante una entrevista concedida a radio Mitre, el economista pasó de duro total a llorón, sin escalas.

En efecto, el candidato del Presidente trató de victimizarse. “Te diría (que estoy) muy golpeado, roto estoy por el estrago que este hijo de p… de Grabois ha hecho con mi familia, con mi nombre”, dijo cuando el periodista abrió la entrevista preguntándole por su estado de ánimo.

Espert se quejó, algo cabizbajo, del daño que el escándalo estaría causando en su familia. “Yo tengo hijos, hermanos, una esposa y esta basura ha hecho lo que ha hecho con mi nombre”, pronunció con la voz entrecortada entre sollozos.

En una escena difícil de creer, el legislador no dejó de acusar a sus adversarios locales por revelaciones judiciales que se producen en la Justicia estadounidense. “A este juego nos lleva esta manga de delincuentes y se la vamos a pelear, les vamos a ganar y le voy a demostrar a la Justicia que la inocencia mía es total, total, total, total”, dijo.

Espert, de rodillas en el recinto.

Minutos más tarde, Espert reiteró que no renunciará a su candidatura. “De ninguna manera me bajo, vamos a seguir luchando por las ideas de la libertad con la fuerza que lo estamos haciendo ahora porque Argentina tiene que ser un lugar lindo para vivir y no la mierda en que el kirchnerismo la está queriendo meter”, sostuvo.

La intervención del diputado en radio produjo una ola de mensajes en X, donde los usuarios cuestionaron su credibilidad. “Espert haciendo que llora” o “qué mal actor” figuraban entre las opiniones más repetidas.

Fuente: LaPoliticaOnline.com

Dejar un comentario