DENUNCIAN QUE UN “THERIAN” MORDIÓ A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN CÓRDOBA

Una mujer aseguró que su hija fue víctima del ataque de jóvenes que se autoperciben como cuadrúpedos. El episodio ocurrió en Jesús María.

Una situación sin precedentes sacudió la tranquilidad de Jesús María, a 180 kilómetros de Córdoba Capital, cuando en inmediaciones del colegio Domingo Faustino Sarmiento, una adolescente fue víctima de una agresión por parte de sujetos pertenecientes a la comunidad “therian”, un colectivo que se identifica psicológicamente con especies como lobos, perros o gatos.

La madre de la víctima relató a medios locales como La Voz que el incidente comenzó como un aparente juego que derivó en una situación traumática. El grupo, integrado por unos cuatro jóvenes que se desplazaban como cuadrúpedos y portaban máscaras de animales, abordó a la menor.

La joven inicialmente creyó que se trataba de un chiste cuando los individuos comenzaron a seguirla y olfatearla. “Me contó que con unas máscaras la empezaron a olfatear y a corretear un poco, y ella se reía, pensaba que era broma, pero después le mordieron el tobillo, ella estaba con pollera”, denunció la mujer.

Sin dudas el ataque en el tobillo le provocó una herida física pero también un fuerte estado de temor. “Ella atinó a querer meterle una patada y se fue corriendo”, dijo la mujer.

Testigos indicaron que los agresores se encontraban en un proceso de desconexión humana para adoptar sentidos y conductas puramente animales. Se trata de lo que en esta subcultura se conoce como el estado de “Shift”.

“Me parece increíble. Me dijo que hacían como los perros, los lobos, como que la olían, que la perseguían, hasta que llegó la mordida”, insistió la mujer.

El episodio habría tenido lugar semanas atrás, pero la joven recientemente le contó a su familia lo que pasó tras ver en redes sociales el fenómeno que rápidamente se extiende en Argentina.

Dejar un comentario