Los periodistas Nicolás Wiñaski y Santiago Fioriti dieron detalles de lo ocurrido en el encuentro encabezado por el presidente en Casa de Gobierno. “Fue una reunión de gabinete anómala”, aclararon.

La tensión política explotó puertas adentro de la Casa Rosada durante la reunión de gabinete, encabezada por el presidente Javier Milei, y en medio del escándalo que sacude a Manuel Adorni.
Según reveló el periodista Nicolás Wiñazki en A24, el mandatario levantó el tono de voz en varios momentos del encuentro y lanzó una frase contundente ante sus ministros: “Acá las decisiones las tomo yo”.
De la reunión participaron figuras clave del círculo presidencial, entre ellas Karina Milei, Patricia Bullrich, Luis Caputo, Sandra Pettovello, Mariano Cúneo Libarona, Federico Sturzenegger y el propio Adorni.
“Fue una reunión de gabinete anómala”, comentó el periodista Santiago Fioriti. “Que el presidente tenga que decir que las decisiones las toma él: inquieta”, agregó.
Además, contaron detalles del cruce que hubo entre Milei y Bullrich, cuando la senadora intentó hacer uso de la palabra. “No me interrumpas”, le dijo el libertario.
