El equipo de Ajedrez del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente puso en marcha una campaña para recaudar fondos destinados a la compra de mesas que permitan mejorar el equipamiento de la institución y contar con los elementos necesarios para la realización de lo que será el próximo Prix CADA-Dolores que tendrá su cierre en la sede del Club.
Para reunir el dinero invitamos a socios y vecinos a colaborar mediante la compra anticipada de entradas para el torneo, como así también de pizzas y empanadas. Los pedidos se reciben exclusivamente por WhatsApp al 2252 489662.

La propuesta incluye pizza entera a $9.000, media pizza a $5.000, empanadas a $2.000 cada una y docena de empanadas a $20.000. Además, se ofrecen otros productos, como gaseosas, agua mineral, tortas fritas, porciones de torta, súper panchos, café y té.
La iniciativa busca sumar el acompañamiento de la comunidad para concretar la compra de las mesas, que serán utilizadas en los encuentros y eventos organizados por la institución.
Torneo de ajedrez en la sede del Club
El domingo 1° de noviembre, desde las 10 horas, el Club será sede de una nueva etapa del Prix CADA-Dolores de ajedrez, que marcará el cierre de temporada del circuito.

La competencia se disputará en el polideportivo del Club, ubicado en calle 1 Nº2332, bajo la modalidad de siete rondas y con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.
La inscripción tiene un costo de $4.000 para menores y $15.000 para mayores.
La entrada Campaña para comprar mesas para el Gran torneo de Ajedrez de noviembre se publicó primero en Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.









