Cómo es el box set que Keith Richards lanzará en noviembre y no vamos a poder comprar

Chuchería stone: Keith Richards lanzará el 13 de noviembre Live at the Palladium, un box set de lujo con material inédito que va desde canciones, memorabilia, entrevistas y material de archivo. (No tendrá edición argentina pero igual somos el mejor público del mundo).

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y The X-Pensive Winos tocaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos. Ahora, el concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, vinilo doble y también en plataformas de streaming.

La lista de temas incluye temas solistas como “Take It So Hard” y “Make No Mistake”, clásicos de The Rolling Stones (“Happy” y “Connection”). Los formatos boxset y digital suman, además tres temas inéditos hasta el momento: «Little T&A», «You Don’t Move Me» y el beatle «I Wanna Be Your Man».

Keith Richards había armado el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de Talk Is Cheap. Para esta primera gira en vivo del guitarrista en solitario, la formación reunió al baterista Steve Jordan (colaborador de Keef durante años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y al saxofonista Bobby Keys, histórico colaborador de los Rolling Stones.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lanzamientos/como-es-el-box-set-que-keith-richards-lanzara-en-noviembre-y-no-vamos-a-poder-comprar-49209/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar