Coronavirus: Bono dedica una canción al personal de salud

Coronavirus: Bono dedica una canción al personal de salud

Mientras su Irlanda natal cancela las festividades del Día de San Patricio por culpa del coronavirus, el líder de U2, Bono, escribió una nueva canción y la dedicó a aquellos que están ayudando a las personas afectadas por la pandemia.

En un video subido a las redes sociales de U2, el cantante dice: “Una pequeña postal de Bubblin’ Dublin en el día de San Patricio. Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’. Háganme saber lo que piensan”.

En el texto escrito dice: “Para los italianos que lo inspiraron… para los irlandeses … para cualquiera que este Día de San Patricio esté en una situación difícil y siga cantando. Para los médicos, enfermeras, a todos aquellos que están en el frente, es a ustedes a quien les estamos cantando”.

Sus letras encuentran a Bono en las calles vacías de Dublín, pidiendo a los residentes que, como se vio a los italianos que enfrentan la misma situación, canten desde los balcones para unir a todos y ofrecer esperanza.

El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, anunció que había 223 casos confirmados de coronavirus en el país, que tiene una población de 4,8 millones, y espera que aumente a 15.000 para fines de marzo. El gobierno ha impuesto restricciones de movimiento a quienes ingresaron al país desde el extranjero, y sugirió que los residentes irlandeses se abstengan de realizar viajes no esenciales hasta el 29 de marzo. Hasta el momento se han reportado en Irlanda dos muertes por el coronavirus.

“Esta pandemia no se puede desear”, dijo el ministro de Salud, Simon Harris. “Va a tener un impacto masivo. Todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que cumplir. El número de casos aumentará y aumentará y aumentará en los próximos días y semanas”.

Fuente: http://crock.com.ar/coronavirus-bono-dedica-una-cancion-al-personal-de-salud/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar