El hecho de inseguridad ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, donde este joven delincuente le robó partes de un auto a un vecino, que, al darse cuenta de lo que sucedía, salió de su casa en calzoncillos y le propinó una verdadera paliza.
Un hecho de inseguridad y luego de justicia por mano propia fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, y el video se dio a conocer en las últimas horas.
Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de El Palomar, dentro del partido de Tres de Febrero, minutos antes de las 2 de la madrugada cuando un vecino se alertó por un delincuente que le había robado.
En concreto, el joven le había sustraído una rueda y la batería de su automóvil estacionado frente a su casa, y se dio a la fuga.
Por eso el vecino salió de inmediato en calzoncillos junto a su hijo, y al encontrarlo le propinó una tremenda paliza que lo dejó tirado en el piso.
Según se puede escuchar en las imágenes difundidas por el programa “Mediodía Noticias” de El Trece, el hombre le dijo al asaltante: “Dame la rueda y la batería”. Pero el delincuente le respondió que solo le devolvería la rueda y ahí se llevó la golpiza.