Florencia Misrahi les tuvo que mandar un mail a los directores de la AFIP para desmentir su renuncia y avisar que seguirá al frente de la nueva agencia de recaudación que creó el gobierno.
La titular de la ex AFIP les dijo a los jerárquicos que entre el jueves y el viernes se reunirá con ellos para ponerse al día «con las novedades». «Igual tenemos prevista la reunión de liderazgo para el viernes», dijo.
Misrahi tuvo que salir a desmentir los rumores luego de que se suspendiera una convocatoria para este miércoles con los altos mandos del organismo, que quedaron en situación de alarma tras los anuncios del gobierno.
Santiago le entregó la AFIP a un grupo vinculado a los servicios que allanó Clarín
Presidencia anunció que la ARCA, la nueva agencia recaudadora que se fusiona con Aduana, seguiría en manos de MIsrahi. Pero la funcionaria tiene un fuerte motivo para pegar el portazo: pasará a cobrar alrededor de 4 millones de pesos por mes, tras gozar del sueldo más grande en la administración pública, de aproximadamente 32 millones de pesos mensuales.
También hay un motivo político: su poder quedará seriamente en cuestión con la llegada de dos agentes vinculados al mundo de la inteligencia, que llegan de la mando de la banda de los Peaky Blinders de Santiago Caputo.
Fuente: LaPoliticaOnline.com