LA DERROTA AGRAVÓ LA INTERNA DEL PERONISMO EN MORÓN: “NOS GOBIERNA UN GRUPO DE COBARDES”LA DERROTA AGRAVÓ LA INTERNA DEL PERONISMO EN MORÓN: “NOS GOBIERNA UN GRUPO DE COBARDES”
El sabbatellismo acusó a Ghi por perder en el municipio: “Es el único distrito del Conurbano que gobernamos y se perdió”. La tensión peronista se expande en la provincia.
