TRAGEDIA EN ROSARIO: QUISO SEPARAR A SUS PERROS DE UNA PELEA, SE ELECTROCUTÓ, LE CAYÓ UN HORNO ENCIMA Y MURIÓ

TRAGEDIA EN ROSARIO: QUISO SEPARAR A SUS PERROS DE UNA PELEA, SE ELECTROCUTÓ, LE CAYÓ UN HORNO ENCIMA Y MURIÓ post thumbnail image

Un trágico episodio conmocionó a la ciudad de Rosario en la noche del lunes, cuando un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba separar a sus perros que se estaban peleando. El hecho ocurrió cerca de las 23:20 horas en una vivienda ubicada en calle Ottone 1100 Bis.

Según relató su pareja, Nelson David P. intentó intervenir en una pelea entre sus mascotas en el patio de la casa, sin advertir que una de ellas había quedado enredada en una reja electrificada accidentalmente por un cable que se había enrollado en la estructura metálica.

Al tocar la reja, el joven recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. En su caída, además, un horno de cocina se desplomó sobre él, provocándole un fuerte golpe en la cabeza. Su pareja logró trasladarlo al comedor y llamó de inmediato al 911.

Personal policial llegó al lugar y comenzó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia del SIES. Pese a los esfuerzos, el joven fue declarado sin vida a las 23:40.

Por orden del fiscal de Homicidios Culposos, Dr. Jurado, se hicieron presentes en el lugar el médico policial, personal del gabinete criminalístico y operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), quienes interrumpieron el suministro eléctrico. Finalmente, el hecho fue calificado como una muerte accidental, y el cuerpo fue entregado a la familia.

Dejar un comentario