
El Partido de La Costa llevará adelante desde mañana martes 15 al lunes 21 de septiembre una nueva edición de la Semana Joven, con propuestas distribuidas en distintas localidades que combinarán deporte, cultura, tecnología, educación, memoria, ambiente y espacios de participación juvenil.

La programación incluirá talleres de ciudadanía digital y proyectos de vida, videojuegos y streaming, surf y bodyboard, actividades acuáticas, encuentros deportivos, propuestas artísticas y acciones vinculadas a la memoria colectiva.
También habrá instancias educativas y espacios destinados a fortalecer la participación, la integración y los vínculos entre jóvenes.

El cronograma día por día de Semana Joven:
MARTES 15
Merienda compartida, ciudadanía digital, proyectos de vida, actividades recreativas y videojuegos en equipo. Con inscripción previa. A las 15.30.
A las 16.00.
MIÉRCOLES 16
Muestra de carreras abierta a la comunidad. A partir de las 9.00.
De 9.00 a 13.00.
Actividad vinculada a Mar de Lápices y a la memoria sobre la Noche de los Lápices. Con inscripción previa. De 17.00 a 19.00

JUEVES 17
A las 15.00.
Jornada de expresión artística destinada a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Entrenamiento acuático y merienda compartida. Con inscripción previa. De 16.00 a 18.00.

VIERNES 18
Jornada vinculada a la Noche de los Lápices, con producciones y expresiones en torno a Memoria, Verdad y Justicia. De 13.00 a 19.00
SÁBADO 19
Torneo online con participación desde los hogares y transmisión por streaming.
Mar de Ajó Norte.
Santa Teresita–Las Toninas | 10.00 a 13.00
Actividades deportivas y recreativas orientadas a la integración y participación.
Estaciones vinculadas al salvamento deportivo. Con inscripción previa.

DOMINGO 20
Visita guiada, flora, fauna, cuidado ambiental, música y propuestas deportivas y recreativas.
LUNES 21
Actividades artísticas y culturales para el cierre de la Semana Joven
La Semana Joven también tendrá continuidad en materia de Educación Sexual Integral, con talleres en centros de salud y acciones orientadas al acceso a información, prevención, vínculos, derechos y toma de decisiones responsables.

The post Comienza Semana Joven, con siete días de actividades para las juventudes de La Costa first appeared on Prensa La Costa.
La entrada Comienza Semana Joven, con siete días de actividades para las juventudes de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.
